Estelas navegables, antes zurdas, ionizadas: oscuramente golosas.

2c

29/10/05

Deseo que hoy me salga algo con sentido. Deseo que hoy sepa dibujar lo que mi mente me susurra. Deseo que las letras se conviertan en algo llevadero: que unas lleven a las otras y se unan sonando alegremente (aunque resulten traducir algo triste). Deseo que leerlas no suponga ningún esfuerzo; que fluyan sin tormentos ni quebraderos, que no eclipsen por su peculiaridad la totalidad. Deseo tanto que no puedo describir cuanto.

Encuentro la respuesta a más preguntas que ayer; se me antojan más preguntas para manyana. Encuentro motivos para no pararme y seguir rodando bocabajo, aumentando mis temores de arriba y empujando desde abajo. Encuentro mi lugar en aquél que no llego a alcanzar, el que se encuentra ideado en mí pensar, aquél que aún no se contar, el que no me alcanza a descifrar y por lo tanto no puedo construir. Encuentro que hecho de menos a quien menos quería. Encuentro triste pensar que todo es triste, y me siento triste cuando sé que soy feliz. Me encuentro. Te encontré.

Muero por permanecer, permanezco muriendo por llegar a donde no sé, ni tan siquiera morir puedo por vivir muriendo. Muero por ser infeliz y ver lo feliz que fui. Muero por morir, vivo por no morir, resisto por existir, revivo por ser cada día más completo. Muero por sentir de nuevo lo que alguien me mató. Muero por despertar cada día y pensar que no muero. Muero viviendo cada vida que vivo muriendo. Morimos pero antes vivimos. Vivimos después de morir. Renacemos; volvemos.

Tratamos de encontrar una salida que nos lleve a donde deseamos, para luego poder morir.

  

2 reacciones:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Anónimo

    1:27
  2. Vaya, que caos más lleno de sentido... Me ha encantado.



Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Juan Ramón Jiménez

anomalías habituales © 2009