Socios Creativos

0c

5/7/09

Aquí está. Finalmente la respuesta ha llegado.

Una vez más, una última vez, escribo para dejar constancia del día en que este proyectó llegó a su final.

Después de meses de debate práctico y espiritual, la conclusión a la que dudas, sufrimiento y por fin la necesaria redención temporal me dieron, asegura que anomalías habituales ya dio todo lo que tuvo que dar. Ni las razones de su creación ni el contenido de su evolución no bastan más.

Incoherentes y prematuros, los escritos aquí expuestos no contienen una unidad formal más allá que la que pueda constatar un proceso de aprendizaje o la crónica de unas experiencias. Sin embargo, fue una dedicación de casi cuatro años y no fue más ni menos que lo que debía ser. Trillado el campo, algo permanecerá. Ahí queda: que la ubiquidad y la cruda estadística de la red se encargue de sus restos.

En cuanto a mi: nuevos proyectos empiezan a tomar forma, nuevas implicaciones. Quiero seguir aprendiendo...pero ya basta de trabajar solo. Quiero unirme a otras mentes creativas, a aquellas que tienen algo que decir y mucho por recorrer. A los que quieran compartir, intercambiar, aprovechar y crecer. Así será mejor; más y mejor.


¿Qué es el arte?
¿Que te conduce a crear?¿Por qué escribes?¿Crear es arte?¿Por qué pintas?
¿Por qué?






Si lo sabes y quieres: socioscreativos@gmail.com

0 reacciones:



Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Juan Ramón Jiménez

anomalías habituales © 2009